La muerte de Gianni Versace fue un grito en la industria de la moda. Tras su asesinato, en julio de 1997, muchos llegaron a pensar que sería el fin del legado del diseñador italiano. Pero no fue así. Su hermana, Donatella, asumió las riendas de la casa de moda. ¡Y lo ha hecho de maravilla!
Hace un par de días, la marca presentó en el marco de la Milan Fashion Week lo que viene para los hombres en materia de tendencias para la temporada otoño-invierno 17.
“Es una colección a cerca de las diferentes tribus del hombre Versace, y el gran positivismo que emerge cuando los hombres de diferentes lugares, diferentes culturas, se unen”. – Donatella Versace
Como es usual, Versace propone y propone de verdad. No a medias. Y eso se refleja siempre que conocemos una nueva colección. Esta traduce el poder de la unión, esa que generan los diferentes tipos de hombre.
Prints en todo su esplendor. Los cuadros fueron los reyes de la pasarela, navegando entre lo formal y lo casual. Así mismo, la belleza de los textiles africanos que se evidenciaron en jacquard y tejido de punto.
CRÉDITO FOTOS
Marcus Tondo / Indigital.tv
Entre tanta oferta de trajes, aquí se ejemplifica la transformación de un infaltable mucho más fresco y ligero. Tendremos la posibilidad de lucir una silueta más cómoda para el cuerpo con hombros suaves y justos.
Artículo por: Kevin Mora